¡Se acabó el campus!

Tras 10 días increíbles con ellos, les toca regresar a casa. Esperemos que lo hayan pasado genial con nosotros.

Nuestros campus no acaban aquí... Este verano organizamos dos...¿Te los vas a perder?

  • II Campus de Iniciación al Baloncesto e Inglés
    10 al 16 Julio/2017
    5 a 16 años.
    Sotogrande, Cádiz.
  • III Campus Internacional de Perfeccionamiento Técnico
    15 al 23 Julio/2017
    12 a 19 años.
    San Javier, Murcia.

http://www.chusmateoacademy.com/campusProximos.asp

# ¡Seguimos creciendo!


El campus para jugadores chinos, que lleva en marcha desde el pasado día 5 en Pinto (Madrid) está funcionando genial. Los chicos están trabajando muy bien y estamos muy contentos con su rendimiento. Trabajan muy serio y les encanta aprender.

¡en Facebook podeis ver un pequeño video resumen!


¡Hoy comenzó el 2º Campus de invierno para jugadores chinos organizado por la CMA!. Este campus tendrá lugar en Pinto (Madrid) desde hoy, 5 de febrero, hasta el próximo día 15.

13 son los jugadores de origen chino que han elegido a la CMA para mejorar sus habilidades y su conocimiento del juego en este campus, que cumple su segunda edición este año.

A nivel de baloncesto, los chicos tendrán doble sesión de trabajo diario. Por la mañana harán entrenamiento individual y por la tarde harán entrenamientos colectivos, además de disputar algunos partidos para practicar lo entrenado.

Pero no todo será baloncesto en el campus. Se han organizado distintas visitas (Madrid, Toledo, Museo FEB, Academia CMA en Málaga...) para que los chicos completen unos diez días geniales en nuestro país.

Ayer domingo realizaron la primera visita de las programadas, al Museo FEB en Alcobendas (Madrid). Disfrutaron con la magnífica exposición que la Federación Española ha organizado y se llevaron una magnífica impresión de nuestro baloncesto. (Aquí os dejamos el enlace a la noticia publicada en la web de la FEB)

#ExperienciaCMA ¡Seguimos creciendo!


Chus Mateo Academy aparece referenciada en la prestigiosa WEB del baloncesto Finlandés.







Chus Mateo Academy