Escuelas

 
Imagen Baby-Basket

Baby-Basket

de 5 a 8 años

Sin ninguna duda estos peques son la joya de la corona, el vivero de nuestra escuela. Son los jugadores que más atención precisan pero a la vez los más divertidos y agradecidos.

Supone nuestro grupo más numeroso con 26 jugadores. Sus entrenamientos se reparten en 3 días y comienzan a entrenar con 5 años de edad. Disfrutan ellos y disfrutamos con ellos en el colegio Pinar de San José. A ellos tratamos de inculcar nuestro amor por el baloncesto y con ellos damos los primeros pasos.

Es la iniciación al baloncesto.


 
Imagen Benjamín

Benjamín

de 9 a 10 años

Este grupo se puede decir que es el más comprometido de la escuela, la gran mayoría disfruta de su segundo año de baloncesto y participa en la liga municipal representado tanto a Chus Mateo Academy como al AMPA del colegio Pinar de San José.

Semanas de entrenamientos y sábados de partido con su equipo que algunos doblan con el equipo de categoría superior. Su nivel de compromiso con el baloncesto es excelente.


 
Imagen Alevín

Alevín

de 11 a 12 años

Los mayores de la escuela. Aprenden a pasos agigantados gracias a su gran predisposición al trabajo. También compiten en la liga municipal. De momento, los resultados de este grupo son excelentes, pese a ser un equipo de primer año.

Compañerismo y esfuerzo son las palabras que mejor definen este grupo.



Chus Mateo Academy