Segundas Jornadas de Tecnificación

¡Y aquí estamos de nuevo! Hoy aparecemos para presentaros las 2as Jornadas de Tecnificación de esta temporada.

En colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y de la mano del Club Valcude Alcobendas, vamos a organizar las 2as Jornadas de Tecnificación (Semana Santa), para jugadores infantiles, cadetes, juniors y senior de primer año.

Las Jornadas de Navidad fueron un éxito y queremos seguir poniendo a vuestra disposición nuestro método de trabajo y la experiencia de nuestros entrenadores. El escenario será el pabellón deportivo municial Amaya Valdemoro de Alcobendas y estarán dirigidas por Sergio Jiménez y Julián Martín.

Estas Jornadas desarrollarán un programa de entrenamiento intensivo, similar al que ya realizamos en Navidad durante las mañanas del lunes 10, martes 11 y miércoles 12, de 10,00h a 13,00h. El objetivo es afianzar fundamentos y conceptos ya trabajados en Navidad y mejorar otros aspectos individuales del juego, físicos, técnicos y tácticos para seguir avanzando.

El precio será de 75€ por los 3 días de entrenamientos y a los nuevos participantes les daremos una camiseta de entrenamiento.

Para aquellos jugadores y jugadoras que ya participaron en las I Jornadas en Navidad y para los jugadores procedentes de cualquier club de Alcobendas, el precio será de 60€.

Si estais interesados o necesitáis más info, mandad un correo electrónico a chusmateoacademy@gmail.com y os haremos llegar el formulario de inscripción o resolveremos vuestras dudas.

¡Os esperamos!

Vive la #ExperienciaCMA

¡Porque nos gusta el baloncesto!