16Feb Chus Mateo Academy organizará un clinic para entrenadores el 16/02 durante el Torneo CMA

Chus Mateo Academy organizará un clinic para entrenadores el día 16 de febrero y tendrá lugar durante la celebración de su IV Torneo Internacional Chus Mateo Academy en Pinto (14-17 de Febrero).

Para Chus Mateo Academy la “formación de los formadores” es un aspecto básico del baloncesto de base. Por ello, en esta IV edición hemos decidido introducir un elemento más que ayude en la formación de nuestros jóvenes entrenadores. Queremos dar continuidad en el tiempo a este clinic, al igual que ya hemos venido haciendo con el Torneo y que sea un pilar más que defina nuestra filosofía.

El clinic lo impartirán dos entrenadores que trabajan con jugadores jóvenes y tendrá lugar en el pabellón Parque Pinto (dirección) el sábado día 16 de febrero a las 11:30h.

El precio del clinic es de 10€ por persona. Será gratuito tanto para todos los entrenadores que participan en el torneo compitiendo con sus equipos, como para los entrenadores de los clubs de Pinto que colaboran con nosotros en la organización del torneo.

11: 30h – Guillermo Frutos: Entrenador del Infantil Femenino (U14) y Entrenador Ayudante del Primera Nacional Masculino de CB Las Rozas.
“Técnica individual y toma de decisiones en el bloqueo directo”.

12:30h – José Luis Pichel: Entrenador del junior masculino (U18) de CB Fuenlabrada.
“Paso Cero. Fundamentos”.

¡Inscríbete aquí!

Desde sábado 16/02 a las 11:30 hasta el sábado 16/02 a las 14:00

Pabellón Municipal Cubierto Parque Pinto, Calle de Sta. Teresa, s/n, 28320 Pinto, Madrid, España