Espectacular mate de Javi Toro

La revista Gigantes, en su sección Gigantes Junior, se hace eco del vídeo del mate de Javi Toro, jugador de nuestra Academia de Málaga.

El mate fue el pasado domingo, cuando el equipo junior de CB Novaschool, donde juegan nuestros chicos de la Academia en la capital de la Costa del Sol, consiguió un gran e importante triunfo en una de las pistas más complicadas de la provincia, el pabellón del CB El Palo, siendo una victoria muy importante de cara a la clasificación para la fase final de la competición.

En una de las jugadas del partido, el balón le llegó a las manos a Javi Toro, el jugador más alto de la Academia y con una gran proyección por delante, que no dudó en atacar el aro con fuerza y machacar a dos manos el aro rival. Tuvimos la suerte de que alguien en la grada gabró el momento y lo guardó para la posteridad. ¡Vaya mate!

El trabajo de Javi y de los demás chicos de la Academia es fantástico. Se levantan todos los días muy temprano para empezar a entrenar a las 7.15 de la mañana, bajo las órdenes de Julio Soler. Tecnificación durante más de una hora que completan con trabajo colectivo por la tarde con sus equipos. Todo este trabajo y esfuerzo está dando sus frutos y, aunque ahora ha sido el mate de Javi, estamos seguros de que conseguiremos más vídeos con acciones de juego impresionantes de nuestros chicos.

Venir a la Academia CMA en Málaga es vivir la #ExperienciaCMA al máximo nivel. Baloncesto y estudios de alto rendimiento. ¿Te unes a nuestro proyecto? ¡Os esperamos!