16Dic I FIESTA SOLIDARIA del BABY y del MINI BASKET de las escuelas de Chus Mateo Academy

Os presentamos la I Fiesta Solidaria del BABY y MINI BASKET de las ESCUELAS de Chus Mateo Academy.
Chus Mateo Academy pretende organizar una GRAN FIESTA el día 16 de diciembre en torno al baloncesto de los más peques. Queremos asociar los valores de colaboración que transmite el baloncesto con la sensibilidad que conlleva ayudar a personas más necesitadas que nosotros. Vamos a reunir en el Colegio MIRASUR de Pinto, a cerca de 150 niños y niñas que juegan al baloncesto en canasta pequeña en nuestras escuelas, con el fin de recoger una gran cantidad de alimentos no perecederos de cara a las Fiestas de Navidad.
La colecta de comida no perecedera, irá destinada a la Asociación San Antonio Pampuri que se ocupa de necesidades de primer orden del colectivo en riesgo de exclusión social de la zona Sur de la Comunidad de Madrid, desde diversos ámbitos y a través de diversos programas como las casas de acogida, los programas de reparto y  sostenimiento alimentario,  talleres para jóvenes, de ayuda a la búsqueda de empleo, integración de inmigrantes, etc. A través de todas estas acciones, y otras más que pueden verse en nuestra web, ayudamos a estas personas en su búsqueda de un futuro mejor y a que no pierdan la esperanza.
Participarán en el evento las Escuelas de Baloncesto de Chus Mateo Academy en las que se integran: AMPA Pinar de San José (de Carabanchel), AMPA Carlos Cano y Barrio Loranca (de Fuenlabrada), Colegio MIRASUR (de Pinto) y Basket Club Boadilla que participará con niños y niñas donde algunos de sus componentes son niños de familias con pocos recursos y problemas, becados por Asuntos Sociales para poder hacer lo que más les gusta, JUGAR al BALONCESTO. Todos los participantes recibirán una camiseta del evento.

Desde domingo 16/12 a las 12:00 hasta el domingo 16/12 a las 21:00

Colegio Mirasur Bilingüe, Calle Pablo Gargallo, Pinto, España