26Mar II CAMPUS DE SEMANA SANTA CMA

Buenos días a todos.

Queremos informaros una vez más de una de nuestras actividades de esta temporada: JORNADAS de TECNIFICACIÓN de Chus Mateo Academy de II CAMPUS de SEMANA SANTA en Alcobendas en colaboración con el Club Baloncesto Valcude.

El lunes 26 de marzo a las 10,00h comenzaremos en el Pabellón de baloncesto DISTRITO CENTRO el II CAMPUS de SEMANA SANTA, JORNADAS de TECNIFICACIÓN de CMA y finalizaremos el miércoles 28 a las 13,00h.

La dirección del pabellón es: AVDA. Olímpica, 22 28108 Alcobendas.

La actividad tendrá una duración de tres horas diarias de 10,00h a 13,00h y se realizará una prueba de nivel la primera media hora del primer con el fin de situar a cada chico en el grupo más acorde a su nivel físico y técnico y de ese modo hacer un trabajo lo más apropiado posible para sus condiciones.

Los chicos participantes deben estar dentro del pabellón de baloncesto, a las 9,30h de la mañana del lunes 26 de marzo, para poder organizar los grupos, repartir la camiseta y confirmar su asistencia como participante inscrito previamente.

Es necesario que vayan preparados para hacer la actividad con la ropa de baloncesto que normalmente usan en los entrenamientos con sus equipos o clubs y aunque no es necesario, pueden llevar dos pares de zapatillas, unas exclusivamente para baloncesto y otras para el trabajo de la estación de trabajo físico.

Podéis descargar la hoja de inscripción haciendo clic aquí.

Por otra parte os recordaros que este verano tendremos nuestro IV Campus de Perfeccionamiento Técnico en San Javier del 14 al 22 de Julio. Aquí podéis encontrar más información, así como la hoja de inscripción.

Visita aquí la galería de vídeos de nuestros campus.

Desde Chus Mateo Academy queremos agradeceros vuestra confianza una vez más y deseamos que paséis una Feliz Semana Santa.

Detalles del evento:

Desde lunes 26/03 a las 10:00 hasta el miércoles 28/03 a las 13:00

Avenida Olímpica, 22, 28108 Alcobendas, España