COMUNICADO DE CHUS MATEO ACADEMY EN RELACIÓN AL VI CAMPUS INTERNACIONAL DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO

Estimados amigos.

Confiamos en que todos estéis bien y os estéis cuidando mucho.

En Chus Mateo Academy estamos trabajando duro buscando la mejor manera, dadas las circunstancias, de poder llevar a cabo el VI CAMPUS INTERNACIONAL DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO de este año.

Estamos haciendo todo lo posible para poder realizarlo con todas las garantías para los jugadores, queremos que estéis tranquilos. Tal y como os informamos hace unos días, y dado que es complicado todavía conocer con exactitud las circunstancias definitivas, queremos trasladaros nuestra hoja de ruta y daros varias opciones que podéis valorar, tanto los que ya habéis hecho la reserva de plaza como aquellos que aún estéis pensando qué hacer, lo que más os interese.

1.- En vista de que la situación ha evolucionado de forma positiva en los últimas semanas, vamos a esperar 15 días más (hasta el día 1 de junio) para tomar una decisión definitiva al respecto.

2.- Necesitamos saber si en la fecha prevista para la celebración del Campus existirán o no restricciones de movilidad a nivel nacional e internacional o si habrá permisos especiales en determinadas circunstancias.

3.- Necesitamos conocer cuál será la normativa que regule las condiciones para reunir personas, que no exista una limitación excesiva del aforo y que las condiciones permitan el funcionamiento normal del trabajo a realizar con los participantes. En este sentido estamos a la espera de recibir instrucciones claras de cómo proceder para garantizar la salud de nuestros participantes.

4.- Si finalmente CMA decide organizar el VI Campus Internacional de Perfeccionamiento Técnico será porque la salud y la seguridad de nuestros participantes esté garantizada 100%. 

5.- No obstante lo anterior, os ofrecemos las siguientes opciones desde hoy día 15 de mayo:

  1. Devolución del 100% del dinero aportado hasta ahora a partir de la semana que viene. Para proceder de este modo necesitaremos que nos respondáis o escribáis a chusmateoacademy@gmail.com indicando el nombre del jugador apuntado y el número de cuenta completo (IBAN) en el que queréis recibir el reembolso.
  2. Esperar 15 días más (hasta el 1 de junio) para que podamos tener clara la decisión definitiva sobre la celebración del Campus.
  3. Mantener la reserva para la celebración del Campus de 2021, con una bonificación del 10% de descuento sobre el precio previsto para este año 2020. 

Como podéis ver, en el caso de que el Campus de este año no se pueda celebrar, nuestras opciones son totalmente flexibles y sin gastos para los participantes, con el fin de que todo sea lo más sencillo posible. 

Nada nos haría más ilusión que poder realizar el Campus este año, recuperar la actividad y volver a compartir la experiencia de la práctica y la enseñanza de baloncesto con los jugadores. Os mantendremos informados. Mientras, seguid cuidándoos y trasladarnos vuestras impresiones si queréis, estaremos encantados de escucharos.

Un abrazo.