Hoy comenzó el 2º Campus de invierno para jugadores chinos organizado por la CMA

¡Hoy comenzó el 2º Campus de invierno para jugadores chinos organizado por la CMA!. Este campus tendrá lugar en Pinto (Madrid) desde hoy, 5 de febrero, hasta el próximo día 15.

13 son los jugadores de origen chino que han elegido a la CMA para mejorar sus habilidades y su conocimiento del juego en este campus, que cumple su segunda edición este año.

A nivel de baloncesto, los chicos tendrán doble sesión de trabajo diario. Por la mañana harán entrenamiento individual y por la tarde harán entrenamientos colectivos, además de disputar algunos partidos para practicar lo entrenado.

Pero no todo será baloncesto en el campus. Se han organizado distintas visitas (Madrid, Toledo, Museo FEB, Academia CMA en Málaga…) para que los chicos completen unos diez días geniales en nuestro país.

Ayer domingo realizaron la primera visita de las programadas, al Museo FEB en Alcobendas (Madrid). Disfrutaron con la magnífica exposición que la Federación Española ha organizado y se llevaron una magnífica impresión de nuestro baloncesto. (Aquí os dejamos el enlace a la noticia publicada en la web de la FEB)

#ExperienciaCMA ¡Seguimos creciendo!